• La portavoz, Cruz Lucas, defiende en el pleno que “hay que dar la bienvenida a iniciativas que dinamizan la ciudad y generan empleo”
    Zamora, 30 de septiembre de 2022. La concejala y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, Cruz Lucas, ha pedido en el pleno ordinario del mes de septiembre que se den facilidades y no se pongan trabas burocráticas a los emprendedores que se arriesgan y deciden poner en marcha un negocio en la ciudad.

    Así lo ha manifestado a través de una pregunta que ha formulado al equipo de Gobierno de Izquierda Unida en la parte final del pleno.

    La concejala se ha interesado por el estado de concesión de licencias de la Plaza de Toros de Zamora para la apertura de un negocio.

    “Nos ha llegado información de que existe algún problema con las licencias y queremos pedir que no se pongan trabas ni palos en las ruedas a los emprendedores zamoranos. Pensamos que habría que dar la bienvenida a actividades que pueden dinamizar la vida de la ciudad y generar empleo con la creación de algunos puestos de trabajo”, ha manifestado la portavoz de la formación liberal, quien ha realizado un ruego para que se intente dar facilidades a los emprendedores que quieran poner en marcha sus negocios.

    En el pleno se ha aprobado, con el voto a favor del Grupo Municipal de Ciudadanos, la adjudicación definitiva del nuevo contrato del servicio de ayuda a domicilio por un periodo de dos años.