• María Teresa Gago continuó esta mañana explicando su proyecto junto a los candidatos de Ciudadanos de Morales del Vino y Corrales

Zamora, domingo 12 de mayo de 2019. La candidata a las Cortes regionales por Zamora, María Teresa Gago, ha explicado el proyecto de Ciudadanos para ayudar a crecer a las empresas familiares y fijar población durante su visita a Morales del Vino y Corrales, donde compartió una carpa ciudadana con los candidatos de ambas localidades, Raquel Carrascal y Francisco Andrés Tomé.

Gago ha asegurado que su formación pondrá en marcha medidas para “la igualdad de condiciones fiscales” de Castilla y León con respecto a otras comunidades autónomas, con “una  fiscalidad más baja” y “quitando el impuesto de sucesiones” de manera que se puedan transmitir las empresas de padres a hijos y se pueda continuar con la actividad.

“Consideremos fundamental poner en marcha esta medida para ayudar a generar empleo y riqueza y frenar la despoblación, sobre todo, en provincias tan castigadas como la nuestra”, ha afirmado la candidata de Ciudadanos, María Teresa Gago.

Además, continuó, “Ciudadanos apuesta por la igualdad”, por lo que trabajaremos para conseguir “una burocracia más ágil por parte de la administración autonómica”.

Gago, junto al resto de candidatos de Cs en la provincia, mostraron “su ilusión” por conseguir el cambio en la provincia y dar un vuelco a la situación actual que atraviesa Zamora.