• José Antonio Fernández, Domingo Fernández Alonso y Víctor Fernández Caballero son los ediles de la formación naranja que trabajarán por conseguir, entre otros objetivos, la concentración parcelaria para la localidad

Zamora, viernes 14 de junio de 2019. Mejorar la convivencia entre los vecinos, los servicios básicos y lograr que los jóvenes de la localidad participen y se impliquen en la política municipal son algunos de los principios con los que los nuevos concejales de Ciudadanos afrontarán su responsabilidad como oposición en la localidad de San Vicente de la Cabeza.

José Antonio Fernández Fernández, Domingo Fernández Alonso y Víctor Fernández Caballero serán desde la sesión de constitución del Ayuntamiento de San Vicente, los concejales de Ciudadanos en la localidad encargados de llevar a cabo una labor de oposición “responsable, constructiva y firme”.

Entre los objetivos marcados por el grupo municipal de la formación naranja destaca la puesta en marcha de la concentración parcelaria en el pueblo. “La idea de Ciudadanos es conseguir la mejora de las explotaciones agrarias que puedan ayudar los jóvenes del pueblo a decantarse por continuar con esta actividad, asentarse en San Vicente y fijar población”, tal y como explican desde el grupo municipal de Ciudadanos.

“Es importante implicar a la población joven, apostar por los emprendedores, facilitarles trámites y poner las bases para que puedan participar tanto en la vida política del municipio y de la comarca de Aliste, como en su desarrollo económico y social”, aseguran los representantes de la formación naranja.

Otra de las apuesta de los nuevos ediles pasa por conseguir acabar  con las “zonas de sombra” en cuanto a la cobertura móvil y de Internet de la localidad, un problema que “lastra” el desarrollo del municipio.

Los representantes de Ciudadanos agradecen además la confianza que han depositado los vecinos en su candidatura que les da “la fuerza necesaria para luchar por la mejora del pueblo”.