El candidato de Ciudadanos, Javier García, señala que “las expectativas son buenas” y presenta un equipo “con ganas de trabajar”

Toro (Zamora), 9 de mayo de 2019. Con “muchas ganas de traer el cambio” al ayuntamiento zamorano de Toro, la candidatura de Ciudadanos para las elecciones municipales del 26 de mayo se presentará de forma oficial este viernes, a las 20 horas, en el Hotel María de Molina de la localidad. Con Javier Gómez a la cabeza, la candidatura de Cs desgranará en la presentación las líneas del programa y dará a conocer a los miembros de la lista.

Javier Gómez ha asegurado que “las expectativas son buenas” en Toro, ya que “el cambio sensato está llegando”. “Cada vez que Ciudadanos va a las urnas, consigue mejores resultados. Derribamos metas que mucha gente pensaba que era imposible”, ha afirmado el candidato de Cs, que ha recordado que en las pasadas elecciones generales de abril, Ciudadanos logró un diputado nacional en Zamora, de los ocho de Castilla y León, con cerca de un millar de votos en el municipio de Toro.

Ahora, de cara al 26 de mayo, la candidatura de Cs en Toro concurre con “mucha humildad” y con una candidatura “con ganas de trabajar” para abordar los principales problemas de esta zona de la provincia, como la despoblación. “Los jóvenes se tienen que ir, no hay oportunidades. Desde el Ayuntamiento no se ha hecho nada”, ha lamentado Javier Gómez.

El candidato de Ciudadanos ha comprometido que apostará por atraer a Toro iniciativas y por medidas de suelo industrial. “Queremos que los empresarios vengan y creen empresas. Ellos son los que crean los puestos de trabajo. En este sentido, en los últimos cuatro años no se ha hecho absolutamente nada”.