Zamora, Miércoles 8 de mayo de 2019. Francisco José Requejo ha querido salir al paso de las declaraciones de Francisco Guarido sobre el posible pacto de Gobierno entre las dos formaciones políticas en las próximas elecciones municipales.

El líder de la formación naranja, Francisco José Requejo, ha querido aclarar a Francisco Guarido que: “Ciudadanos es un partido de centro, es un partido liberal y coherente y la coherencia está en el centro. Entendemos que una persona que lleva tanto en política y que sólo ve izquierda y derecha tenga tantas dudas sobre nosotros”. Requejo afirmaba que hay gente que se acuesta “pensando que es de izquierdas y de derechas y se levanta sabiendo que es de centro”.

Además, apuntó Requejo,”nosotros tenemos un modelo de ciudad que no es el de Izquierda Unida. Nosotros apostamos por los emprendedores e Izquierda Unida apuesta por los mercadillos de trueque. Nosotros apostamos por las inversiones en los polígonos e Izquierda Unida, no. Nosotros tenemos una política muy clara de turismo que Izquierda Unida no tiene como ha demostrado y no creemos que sea el avistamiento de mariposas y hotel de insectos, como proponía el concejal del área en este mandato”.

Por último, el candidato a la Alcaldía por Zamora, Francisco Requejo explicaba que “sólo va a haber una opción de cambio en Zamora y esa va a ser Ciudadanos. Tenemos el mejor equipo, tenemos el mejor proyecto de ciudad, otros partidos están nerviosos con nuestro proyecto”.