• El candidato a la Alcaldía de Cs afirmó durante la pegada de carteles que “lo que estamos demostrando es que cada vez que se abren las urnas Ciudadanos crece”

Zamora, jueves 9 de mayo de 2019. “No miramos a los lados, miramos de frente y al futuro. Nuestro contrato es con los zamoranos. Salimos a trabajar y a convencer, con humildad, pero con entusiasmo. El cambio se inició con Ciudadanos el pasado 28 de abril y se consolidará en las elecciones del próximo día 26”, con estas palabras iniciaba el candidato a la Alcaldía de Zamora, Francisco José Requejo, la tradicional pegada de carteles.

Requejo ha asegurado que “lo que estamos demostrando es que cada vez que se abren las urnas Ciudadanos crece. Nuestro mensaje es el del optimismo, el del desarrollo y el del futuro, otros apelarán pronto al voto del miedo. Nosotros queremos generar ilusión y cambio”.  

“Queremos que se vote en libertad y en igualdad, nuestros vecinos están cansados del mensaje caduco del bipartidismo que solo mira atrás. Nosotros hablaremos de los temas que interesan a los zamoranos”, ha explicado el candidato de la formación naranja.

“Entendemos que otros estén nerviosos, porque el verdadero rival lo tienen en Ciudadanos, pero nuestro mensaje es el del optimismo, el de conseguir que Zamora sea una ciudad atractiva para las personas, la inversión y las ideas”, ha asegurado el candidato a la Alcaldía de Ciudadanos, Francisco Requejo

Por su parte, la candidata a las Cortes, María Teresa Gago, resaltó que “Zamora tiene futuro, es una provincia con un gran potencial en la que trabajar y tener una familia deben ser posibles y donde los emprendedores y los trabajadores merecen tener una vida más fácil”.

“Estamos seguros de que este partido va a significar el cambio en Castilla y León. Representamos la papeleta de la ilusión y del cambio”, aseguró Gago.

“Tenemos un programa ilusionante y real, no vendemos humo. Tenemos medidas concretas contra la despoblación y a favor del emprendimiento. Conocemos nuestra provincia y los problemas de nuestros vecinos. Salimos a disputar y ganar este partido”, concluyó la candidata a las Cortes de Ciudadanos, María Teresa Gago.