• La candidata de la formación liberal afirmó que Cs “tiene el mejor proyecto posible para superar las nefastas consecuencias del bipartidismo en Castilla y León”

Zamora, lunes 22 de abril de 2019. Ciudadanos registró este lunes su lista electoral de Zamora para los comicios autonómicos del próximo 26 de mayo, que estará encabezada por María Teresa Gago López, diplomada en Turismo por la Universidad de Salamanca y con una amplia experiencia en este sector.

La candidatura autonómica, que lidera María Teresa Gago, se completa con Eloy Alejandro Tomé González, Raquel Carrascal Rodríguez, Miguel Javier Sánchez Valle, Rocío Ferrero Prieto, Sergio Colino Martínez y Patricia Miguel Gómez.

Como suplentes cierran la lista Antonio Lera Álvarez y Carmen Rodríguez Vecino.

La candidata de la formación liberal explicó que “Castilla y León tiene que afrontar retos importantes como la despoblación, el envejecimiento, la falta de oportunidades para los jóvenes y, sobre todo, la despoblación en las zonas rurales que afecta a servicios básicos”. María Teresa Gago aseguró, además, que “es un orgullo acompañar al candidato a Ciudadanos a la presidencia de la Junta, Francisco Igea, con un proyecto ilusionante que pretende ofrecer el cambio real que necesita nuestra Comunidad”.

La candidata de Ciudadanos se mostró convencida de que la formación naranja es “el mejor proyecto posible para Castilla y León y superar las consecuencias nefastas del bipartidismo del PP y del PSOE durante estos 30 años”.