• El candidato al Congreso afirmó en su visita a Fermoselle que la llegada de Ciudadanos al Gobierno va a permitir poner fin a “los chiringuitos, los dedazos y la red clientelar del PP y el PSOE”

 

Zamora, lunes 22 de abril de 2019. El cabeza de lista de Cs al Congreso por Zamora, José Antonio Bartolomé, ha pedido a los indecisos que voten a favor de España, y no desde el odio, y Ciudadanos es quien mejor representa el valor de la sensatez frente a la radicalización de la izquierda y la derecha.

“En lugar de votar desde el odio hay que hacerlo a favor de España, de la modernidad, del empleo de calidad, de un pacto por la educación y para eso hay que votar a Ciudadanos”, ha asegurado Bartolomé desde Fermoselle, hasta donde los candidatos de la formación liberal se trasladaron para explicar el programa a los vecinos de la localidad.

Además Bartolomé ha afirmado que la llegada de Ciudadanos al Gobierno de España y al de las Comunidades Autónomas va a permitir poner fin “a los chiringuitos, los dedazos y la red clientelar” de la que “el Partido Popular y el PSOE han sido los grandes beneficiados”.

José Antonio Bartolomé ha argumentado que el compromiso de Cs es “poner la lucha contra la corrupción y la regeneración de nuestras instituciones en el centro de nuestras políticas”.

De hecho, Ciudadanos incluye en su programa la eliminación de los aforamientos, la protección de aquellos que denuncien casos de corrupción y uso fraudulento de las instituciones y el fin de los chiringuitos políticos  y organismos inútiles creados como consecuencia de esta “red clientelar de los últimos 40 años”.

Bartolomé ha insistido además en defender la apuesta de Ciudadanos por un “plan de natalidad de verdad, que ayude a todas las familias”, frente a “los parches del PP y PSOE en los años que han gobernado”.