• José Antonio Requejo, coordinador provincial de Ciudadanos, “no entendemos que un proyecto que generará riqueza siga bloqueado dos años después”

Zamora, lunes 23 de julio de 2018. La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora exige a las administraciones públicas que resuelvan la situación de bloqueo que desde hace dos años está impidiendo la ampliación de la fábrica de Leche Gaza en la carretera de Almaraz. Desde la formación naranja se califica de “incomprensible”  que tanto Ayuntamiento de Zamora, y su dilación para dar luz verde a la actuación, como la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) no hagan sino poner piedras en el camino, mientras en otras zonas de nuestra provincia y de fuera de ella están anunciando facilidades para el traslado de la industria.

Según apunta el coordinador provincial de Ciudadanos, José Antonio Requejo, “no podemos entender que un proyecto que generará riqueza y puestos de trabajo, tan necesarios para Zamora, no encuentre más que trabas y dos años después siga bloqueado”.

“Tenemos que exigir responsabilidades a las distintas administraciones que claramente no están haciendo su trabajo para desbloquear la situación. Hay que cuidar a los que apuestan por Zamora, máxime en una coyuntura tan complicada como la que nos encontramos, con pérdida de empleos, crisis económica y sangría por la despoblación que padecemos”, ha argumentado Requejo.

Desde Ciudadanos Zamora se exige “rapidez” para buscar soluciones al problema, antes que “la desidia que están demostrando las instituciones nos aboquen a lamentarnos por el traslado de un empresa que es referente en nuestra capital y provincia”.