• La agrupación de Cs Zamora celebró ayer un encuentro con afiliados y simpatizantes para analizar la situación socioeconómica de la provincia

Zamora, viernes 28 de julio de 2017. La agrupación provincial de Ciudadanos Zamora celebró ayer un encuentro con afiliados y simpatizantes para analizar la situación socioeconómica de la provincia, sus problemas y mayores necesidades.

Entre los asuntos que se abordaron en mesa redonda cobró protagonismo las graves deficiencias que sufren los vecinos de los municipios de Zamora en el suministro de agua. “Año tras año, tanto cuando ha habido un año seco como cuando las lluvias han sido abundantes, los zamoranos de la provincia sufren el mismo problema en el abastecimiento. Es vergonzoso que desde la Diputación provincial no se aborde la situación con seriedad y se pongan en marcha las  plantas depuradoras necesarias”, explica el coordinador provincial de Cs,  José Antonio Requejo.

En este sentido, el coordinador provincial del partido naranja en Zamora, José Antonio Requejo, apunta que “hay que realizar una buena planificación y gestionar con más eficacia el dinero público. Nuestros vecinos de los pueblos pagan impuestos y tienen necesidad de disfrutar los mismos servicios básicos que los de la capital”.

En el encuentro, los asistentes mostraron además su preocupación por la situación socioeconómica de la provincia que “aún está lejos de mejorar”. “Llevamos décadas sufriendo los mismos problemas de despoblación, falta de empleo y de inversión pública sin que veamos que la administración regional o provincial mueva un dedo para paliarla”, incidió Requejo.