Ciudadanos Zamora camino de Las Llamas (marzo 2017) Ciudadanos Zamora camino de Rabiche (marzo 2017)

  • Francisco José Requejo, portavoz municipal de Cs, ” hemos recibido numerosas quejas y ya alertamos del estado en el que se encontraban estas vías en el acuerdo firmado para la aprobación de los presupuestos anuales”

 

Zamora, sábado 18 de marzo de 2017.  Tras las numerosas quejas recibidas el grupo municipal de Ciudadanos Zamora insta al concejal de Medioambiente y Obras a llevar a cabo trabajos de mejora y adecuación en el camino de Rabiche y en Las Llamas.

El portavoz del grupo municipal de Cs, Francisco José Requejo, explicó en la comisión del área que tanto los vecinos del barrio de San Frontis, como los de Vista Alegre y Las Viñas habían mostrado su preocupación por el lamentable estado de deterioro en el que se encuentran los caminos de Rabiche y Las Llamas. Por ellos transitan además con frecuencia camiones de gran tonelaje con lo que el problema se agrava.

“Ambos caminos se encuentran dentro del término municipal de la capital y entendemos que deberían ser reparados y adecuados por el Ayuntamiento. Desde nuestro grupo ya alertamos del estado que presentaban las vías en el acuerdo que firmamos con el equipo de gobierno para aprobar los presupuestos anuales”, apunta el portavoz municipal de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo.