Ciudadanos Zamora suciedad en zona mercadillo (28-02-2017) Ciudadanos Zamora fotos suciedad mercadillo (28-02-2017) Ciudadanos Zamora visita mercadillo Alto de los Curas (21-02-1017)

  • Francisco José Requejo, portavoz Ciudadanos, “es una opción más lógica, máxime tras las numerosas quejas manifestadas por los vecinos del Alto de los Curas”

Zamora, jueves 2 de marzo de 2017.  El grupo municipal de Ciudadanos Zamora continúa apostando por los aparcamientos del Ruta de la Plata como “mejor ubicación que la actual” para el mercadillo de los martes. Desde la agrupación naranja reiteran su propuesta y consideran que es “una opción más lógica, máxime tras las numerosas quejas manifestadas por los vecinos del Alto de los Curas a lo largo de estos días”, explica su portavoz municipal, Francisco José Requejo.

A los problemas de acceso ya denunciados se unen ahora las molestias ocasionadas por las basuras, desperdicios, cartones y bolsas que tras la celebración del mercadillo de esta semana se acumulaban en las zonas verdes y solares adyacentes a los lugares ocupados por los puestos de los ambulantes.

La formación naranja considera además “escasos y en mal estado” los contenedores de recogida de basuras que dan servicio a la zona.

El portavoz municipal de Cs Zamora, Francisco José Requejo, recuerda que “nuestro grupo ya votó en contra en pleno de la nueva ubicación del mercadillo y está claro que no es la apropiada. Somos además el único grupo que ha propuesto una alternativa. No se trata de decir a todo que no, sino de plantear soluciones. Nosotros no estamos en contra de los comerciantes ambulantes, sí de la ubicación”.

“Es hora de mejorar en comunicación. El equipo de gobierno no está abriendo cauces de diálogo con los vecinos y así nos lo están transmitiendo”, argumenta Requejo.