El grupo municipal de Ciudadanos de Zamora manifiesta que los vecinos de Pinilla le han hecho llegar quejas en estos días e insta al Ayuntamiento a ordenar la limpieza del parque del barrio que se encuentra en un estado lamentable tras la finalización de sus fiestas populares.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Francisco José Requejo, explica que “el equipo de gobierno municipal debe resolver el problema de limpieza que se plantea en torno al parque del barrio de Pinilla, ya que lo servicios de recogida de basura han procedido a realizar su labor en las zonas aledañas, mientras que el parque presenta un estado deplorable”.

Esta situación, tal y como explican los vecinos de Pinilla, resulta “sumamente molesta, sobre todo, durante estos días de tanto calor por el riesgo que supone para la salud sufrir la acumulación de desperdicios en pleno parque, donde no pueden acercarse ni los niños ni los mayores”, apunta Requejo. Por esta razón, desde Ciudadanos Zamora se incide en la necesidad de que el equipo de gobierno municipal solvente este problema en la mayor brevedad posible.