Ciudadanos Diputado Día de la Comarca (05-07-2015)

El diputado provincial de Ciudadanos Zamora, David Carrión Gallardo, aseguró hoy que “los habitantes de los pueblos de nuestra provincia deben luchar juntos por cambiar la situación de despoblación y paro que sufren, amparados por las instituciones en las que nos han situado a los políticos para trabajar por y para ellos con el fin de conseguir llevar a cabo un proyecto de futuro para Zamora”.

Según Carrión “es hora de aunar esfuerzos si queremos que la provincia salga de la crisis endémica que sufre desde hace décadas”. Estas declaraciones las realizó durante la celebración del Día de la Comarca de Aliste, Tábara y Alba que ha hermanado un año más a los pueblos de la raya.

“El deseo de cambio que nos están expresando nuestros vecinos hoy no debe quedarse en un solo día al año, ni en un montón de buenas promesas, juntos podemos luchar por estas tierras llenas de oportunidades y desde Ciudadanos tenemos un compromiso claro con todos aquellos que han confiado en nosotros”, apuntó el diputado provincial de Ciudadanos Zamora y concejal por Alcañices, David Carrión Gallardo.

En palabras del diputado provincial de Ciudadanos “hoy es un día de fiesta y unidad entre alistanos, tabareses y albarinos del que debemos disfrutar, pero también sacar la lección del esfuerzo que todos los habitantes de esta zona están realizando por conseguir salir adelante”.