Ciudadanos nueva junta directiva (5-7-2015)Ciudadanos nueva junta directiva (05-07-2015)

La agrupación de Ciudadanos Zamora renovó en la jornada de hoy parte de su junta directiva con la elección de cuatro nuevos miembros que fueron elegidos en una votación abierta de todos los afiliados.

Los nuevos representantes de la Junta Directiva de Ciudadanos Zamora tras la celebración de los comicios son: Francisco José Requejo (concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora), Miguel Ángel Gago (concejal en el Ayuntamiento de Muelas del Pan), José Luis Gutiérrez (ingeniero) y María Ángeles Urones (periodista y responsable de Prensa de Ciudadanos).

La Junta General Extraordinaria se celebró con la participación  de más del 70% de los afiliados que ejercieron su derecho a voto. El coordinador provincial de Ciudadanos, José Antonio Requejo Boyero, indicó que se inicia “un nuevo camino, con un partido reforzado que será el encargado de comenzar a trabajar para elegir a los candidatos que nos representarán en los próximos comicios generales del mes de noviembre”.

Según apuntó Requejo “nuestro proyecto es ilusionante y todos los afiliados junto con la nueva directiva aunaremos esfuerzos para conseguir la mejor representación en las próximas elecciones”, al tiempo que manifestó nuevamente el apoyo de todo el partido “a todos los representantes que ya tenemos tanto en las instituciones municipales como provinciales, y mucho ánimo a los que en esta ocasión y a pesar de su gran esfuerzo y tesón no lograron la ansiada representación. De todos nos sentimos muy orgullosos”.