• La candidata cree que la población se va a dar cuenta de que “somos verdad, honestidad, profesionalidad y humanismo”
    Zamora, 3 de febrero de 2022. La candidata por Ciudadanos de la lista de Valladolid, Verónica Casado, se ha mostrado convencida en su visita a Zamora de que la formación liberal va a dar una buena sorpresa el próximo 13 de febrero, cuando se celebrarán las elecciones autonómicas.Verónica Casado ha asegurado que están satisfechos con los datos y estudios internos. “Creo que vamos bien, que Ciudadanos está remontando y que además va a dar una buena sorpresa”, ha manifestado durante su visita a Zamora para mostrar su apoyo al candidato, Alfonso Joaquín Martín Carretero.

    También han acompañado al candidato en esta jornada la secretaria general de la formación, Marina Bravo, y el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo.

    Han visitado las instalaciones de la empresa Gaza en el polígono industrial de Coreses como muestra del apoyo de Cs a las empresas y después han acompañado a miembros de la candidatura y afiliados en la carpa ciudadana instalada en la plaza de la Constitución.

    Durante la atención a los medios de comunicación, Marina Bravo ha defendido la acción de Gobierno realizada por Ciudadanos en Castilla y León en estos dos años y medio.

    Además, ha denunciado que en esta convocatoria electoral se ha visto una de las peores prácticas del bipartidismo: “utilizar las instituciones para sus intereses propios y partidistas”.

    El candidato a las Cortes por la provincia de Zamora, Alfonso Joaquín Martín Carretero, ha destacado las propuestas en apoyo a las empresas.

    “Apostamos por crear un marco político, social y económico estable; una fiscalidad diferenciada, por eliminar burocracia y crear un paquete fuerte de ayudas para las empresas y autónomos que vengan y para los que ya están”, ha defendido.