• Alfonso Joaquín Martín Carretero considera “inadmisible” que el candidato del PP “utilice un tema tan sensible para los zamoranos”
    Zamora, 31 de enero de 2022. El candidato de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por la provincia de Zamora, Alfonso Joaquín Martín Carretero, ha criticado que el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, haga un uso partidista de la Semana Santa, “que es de todos y un tema muy sensible para los zamoranos y los castellanos y leoneses”.

    El número uno de la candidatura de Ciudadanos por Zamora considera “inadmisible” que el candidato del PP haga un uso partidista y particular de algo tan sensible como es la Semana Santa para los zamoranos.

    “Cuando parecía que Mañueco había llegado al sótano de la indecencia, él es capaz de ir a un piso más abajo. Ayer nos dijo que se iban a celebrar los actos de la Semana Santa sin ningún tipo de restricción, obviando que la pandemia todavía está viva, con nuevas variantes del virus que siguen surgiendo”, ha manifestado.

    Martín Carretero ha defendido que “nadie puede asegurar que la Semana Santa va a poder celebrarse como todos queremos”.

    “Nadie puede lanzar un mensaje de esas características cuando vivimos lo que estamos viviendo y, menos aún, haciendo un uso partidista de una celebración tan emblemática en Zamora y que es de todos”, ha afirmado el candidato de Ciudadanos.