·       La formación liberal advierte de los buenos datos de la EPA, que recoge 8.100 parados, con una tasa del 10,6% en Zamora

Zamora, 29 de octubre de 2021. Ciudadanos Zamora celebra que la recuperación económica gane intensidad y se traslade al mercado de trabajo de Castilla y León.

La formación liberal califica muy positiva la EPA correspondiente al tercer trimestre de 2021. Y pone en valor que todas las variables presentan una importante mejoría.

Los efectos negativos de la pandemia se están empezando a superar, y la recuperación de la confianza sobre la evolución de la economía se está trasladando ya al mercado laboral”, ha afirmado la procuradora de la formación liberal, María Teresa Gago López.

En este sentido, “la mejora del mercado laboral es ya una realidad”, ha señalado. “En cualquier caso, el desempleo continúa siendo el principal problema en la Comunidad y, por tanto, su reducción será el objetivo prioritario de la consejería de Empleo e Industria, liderada por Ciudadanos”.

La formación liberal advierte de los buenos datos de la EPA, que registran 8.100 parados, con una tasa del 10,6 % en Zamora.