El candidato a la Alcaldía de Cs adelantó algunas líneas del programa de la formación naranja como la rehabilitación del Mercado de Abastos y la iglesia de la Concepción y la solicitud del segundo acceso a la autovía

Zamora, sábado 11 de mayo de 2019. Ciudadanos presentó esta tarde su lista para el Ayuntamiento de Toro encabezada por Javier Gómez que definió a su equipo como “un grupo de personas valientes y capaces, que traerán el cambio sensato que el gobierno municipal necesita”.

Gómez explicó minutos antes de la presentación que se presenta a la Alcaldía de Toro “con mucha ilusión, pero también con gran responsabilidad, ya que no pretendemos un mero cambio de sillones, sino que queremos dar un cambio a la forma de gobernar y gestionar el Ayuntamiento”.

El candidato de la formación naranja indicó que “Ciudadanos en Toro y en el resto de la provincia ya no es una promesa, sino una realidad. Cada vez que se abren las urnas, nos hacemos más fuertes gracias a la confianza de nuestras vecinas y vecinos”.

Javier Gómez, que estuvo acompañado durante la presentación de su lista por la número 1 a las Cortes, María Teresa Gago, y por el diputado electo, José Antonio Bartolomé, indicó que la intención de su candidatura es “trabajar desde la ilusión y la humildad y demostrar que el cambio también ha llegado a Toro para quedarse”.

Respecto a las principales líneas del programa de la formación liberal para Toro, Javier Gómez, adelantó la intención de Ciudadanos de rehabilitar el Mercado de Abastos y la iglesia de La Concepción, “patrimonio de todos los toresanos”. También aludió a la necesidad de reabrir la piscina climatizada, la creación de una perrera municipal y solicitar un segundo acceso a la autovía.

“Creemos además fundamental restablecer el servicio permanente de Policía Municipal y reducir la presión fiscal que soportan nuestros vecinos”, aseguró el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Toro.