• El candidato de Ciudadanos aseguró desde Benavente que “quien no caben son los políticos que solo se acuerdan de Zamora cada cuatro años para hacerse la foto”

Zamora, jueves 25 de abril de 2019. “Entendemos que el PP y el PSOE apelen al voto del miedo, saben que el domingo vamos a conseguir representación y a romper el bipartidismo. Es la hora del cambio”, afirmaba el candidato al Congreso de Ciudadanos en Zamora, José Antonio Bartolomé, desde Benavente donde la formación naranja hacía campaña esta mañana.

Bartolomé aseguró que “en una provincia castigada por la despoblación, el desempleo, la baja natalidad y la merma de servicios el mayor castigo ha sido el bipartidismo.”.

“El PP y el PSOE solo se acuerdan de problemas como la despoblación quince días cada cuatro años, en campaña donde lanzan compromisos como si de una subasta se tratara para diez minutos después prometer lo contrario, si lo ven necesario. Pura demagogia”, afirmó el candidato de Ciudadanos.

Bartolomé insistió en apelar al voto de los indecisos. “Sabemos que Ciudadanos va a dar la campanada el domingo, que vamos a movilizar a mucha gente que todavía no se ha pronunciado en las encuestas y a conseguir que sea un día histórico para nuestro país y nuestra provincia”, incidió.

“Estamos a punto de conseguir el vuelco que Zamora necesita. El bipartidismo ya demostró su incapacidad durante décadas. En Zamora lo que no cabe son representantes que han hecho de la política su forma de vida y que se encuentran alejados de la realidad social de nuestra ciudad y nuestros pueblos. Darse un paseo cada cuatro años por la provincia para hacerse la foto como hacen los candidatos del bipartidismo ya no vale, y el domingo lo vamos a demostrar”, aseguró José Antonio Bartolomé.