• El candidato de Ciudadanos afirmó minutos antes del inicio de campaña que “nuestro partido mira al futuro porque estamos cansados del mensaje caduco de populares y socialistas”

Zamora, jueves 11 de abril de 2019. “Es el momento de cambiar la realidad de nuestra provincia y hacer que, de una vez por todas, Zamora cuente. Salimos a ganar y a abrir una nueva etapa política. Nosotros lo tenemos claro, más allá de encuestas, vamos a ir a por todas”, con estas palabras iniciaba el candidato al Congreso de Ciudadanos, José Antonio Bartolomé, la tradicional pegada de carteles.

Bartolomé ha asegurado que para Ciudadanos “la encuesta válida es la de las urnas, aunque sí reconocemos que la tendencia es muy positiva para nuestra formación y nuestro objetivo, además, es convencer a todas estas personas que aún están indecisas”.  

“Nuestro partido mira al futuro, estamos cansados del mensaje caduco que solo mira atrás. No hablaremos del aborto, ni de los huesos de Franco. Hablaremos de los temas que interesan a los españoles y a los zamoranos”, ha explicado el candidato de la formación naranja.

“Pedro Sánchez sabe que para gobernar va a necesitar a los separatistas y pactará con quien sea, y las políticas económicas de Podemos nos pueden llevar a la ruina. Nosotros representamos un partido constitucionalista y capaz de llevar a cabo las reformas necesarias para el país”, ha asegurado el candidato de Cs.

Bartolomé ha apuntado, además, que con la presidencia de Albert Rivera “España será el mejor país para trabajar y para tener una familia”. “Vamos a eliminar trabas a las familias, a los emprendedores, a los trabajadores, para hacerles la vida más fácil y para aprovechar todo el potencial de nuestro país. El gobierno de Ciudadanos será para todo tipo de familias”, ha incidido José Antonio Bartolomé.