Zamora, viernes 12 de abril de 2019. Si los zamoranos eligen a José Antonio Bartolomé como diputado por Zamora, Ciudadanos abrirá, obligatoriamente, una vez a la semana, un espacio para recibir a las personas y a los colectivos.

Inicio de campaña de Ciudadanos, con una primicia: “La oficina del Diputado”. Así lo ha manifestado hoy José Antonio Bartolome, candidato al Congreso de los Diputados por Zamora de la formación naranja: “Nos comprometemos, si tenemos un diputado en el Congreso, a tener abierto un día a la semana visitas de los ciudadanos, de los colectivos para que entren en contacto con nosotros y nosotros con ellos. Estamos dispuestos a escuchar, algo que se ha perdido, porque la política se ha convertido en una barrera entre los representados y los representantes y nosotros queremos romperla. Nosotros estamos para servir a la gente, para conseguir la igualdad, y la única manera de trabajar para los zamoranos y las zamoranas y conocer sus problemas y defender sus iniciativas y llevarlas al parlamento. Nos parece algo fundamental. Un día a la semana va a estar, obligatoriamente abierta, la Oficina del Diputado y de la senadora”.

También analizó la encuesta que da un diputado a Ciudadanos por nuestra provincia: “Son buenas noticias, pero estamos aquí para trabajar y para salir a ganar y obtener los mejores resultados. Lo que sí es evidente es que las encuestas lo que dicen es que nuestro mensaje está al alza y otros a la baja. Por lo tanto, nos invita a un mayor trabajo, porque la gente está respondiendo a las propuestas que lanza Ciudadanos”.

En cuanto al debate entre los tres partidos de centro y de derecha, Vox, PP y Ciudadanos, manifestó que “nosotros tenemos propuestas que son buenas para la gente, para la provincia y luchamos por la igualdad. Y somos los únicos que estamos planteando todos los problemas, desde el mayor que tiene España, la desigualdad de derechos y oportunidades, como el tema de la despoblación en la provincia. Llevamos mucho tiempo con este asunto, que no es nada más que otro ejemplo de desigualdad. Por lo tanto, nosotros no partimos de pensamientos de izquierdas ni de derecha, ni de divisiones. Nosotros tenemos un pensamiento y lo llevaremos al Congreso. Tenemos un equipo diferente y sabemos escuchar a las personas”.