Zamora martes 2 de abril de 2019. El portavoz de Ciudadanos Zamora ha anunciado a la número 2 que le acompañará en las próximas listas municipales al Ayuntamiento de la capital.

Francisco José Requejo ha presentado a Cruz Lucas como la número 2 de la lista al Ayuntamiento de Zamora, que tendrá que ser aprobada por el partido a nivel autonómico y nacional en los próximos días.

“Hoy incorporamos talento, una persona que conoce bien el Ayuntamiento y la vida municipal”, ha asegurado Requejo en rueda de prensa. En este sentido, Francisco José Requejo, coordinador de Ciudadanos explicaba que la lista que se presentará en los próximos días está formada por “personas idóneas para representar a Zamora y sumar. Estará formada por todos los sectores de la sociedad: arquitectos, ingenieros, autónomos. Llevamos la vida real a las listas municipales”.

En cuanto a las perspectivas electores de Ciudadanos, Francisco Requejo ha afirmado que “nosotros salimos a ganar, con un proyecto ilusionante para mejorar la vida de nuestros vecinos”.