Zamora a 25 de marzo de 2019. El candidato a Ciudadanos Zamora a las próximas elecciones municipales y coordinador de la gestora que dirige Cs en la provincia, Francisco Requejo, ha anunciado que estará este domingo en Madrid, junto con otros candidatos y miembros del partido, en la gran manifestación de la España Vaciada.

“Existen motivos de sobra para acudir a esta concentración”, ha indicado Requejo, que además ha rechazado que a la misma puedan sumarse PP o PSOE “partidos que por sus políticas erróneas han sido las causantes de la despoblación y el envejecimiento del mundo rural”.

El coordinador ha anunciado alguna medida significativa, que este fin de semana hizo pública Albert Rivera, para combatir esta sangría en el mundo rural, como una rebaja del 60% del IRPF a los residentes en poblaciones de menos de 5.000 habitantes.

Francisco Requejo, portavoz municipal y coordinador de Cs, aseguró que su partido irá a Madrid para representar a los zamoranos que no están de acuerdo con las “nefastas políticas” del bipartidismo. En este sentido criticó a la Diputación Provincial, donde el PP está más preocupado de “fichar asesores que de trabajar por la provincia”.