Zamora 21 de marzo de 2019.

Ciudadanos ya cuenta con candidaturas al Congreso y al Senado. El cabeza de lista a la Cámara Baja, José Antonio Bartolomé, a quien acompañan en la lista Luis Martín y Elixabet Peña explica que la formación naranja persigue “participar en la resolución a los problemas de esta provincia y de España, donde la despoblación y el paro serán prioridad”.

Ciudadanos Zamora presenta al Senado a Laudelina Celia Santos, Esteban Fernández y Alfonso Martín.

Bartolomé explicaba que ha decidido dar el paso convencido de que “el partido tiene un proyecto para la provincia y para España”.

José Antonio Bartolomé es licenciado en Historia por la Universidad de Santiago de Compostela, profesor de esa materia en el Instituto de Bermillo de Sayago, máster en Recursos Humanos y en Responsabilidad Social.

La candidata al Senado, Laudelina Celia Santos, es una empresaria forjada en el medio rural, donde decidió quedarse, tras estudiar varios módulos de Gestión Administrativa, para hacerse cargo del negocio familiar de ganadería en Villaralbo.

La lista se completa en el Congreso con José Luis Tomé, Anita Fernández y Gloria González, como suplentes.

En el Senado, y también como suplentes, van: Miguel Javier Sánchez, Virginia Izquierdo, Pablo Amigo, María Jesús Tamame, Eloy Tomé y Carmen Rodríguez.