• La formación naranja ha instalado una carpa en Villaralbo y desde allí, sus miembros han reclamado “igualdad de oportunidades y servicios” para todos los municipios zamoranos

 

Zamora, domingo 27 de enero de 2019. El coordinador provincial de Ciudadanos, José Antonio Requejo, ha asegurado que la formación naranja presentará en las elecciones de mayo “un proyecto útil” con el que saldrá “a ganar”. Así lo ha asegurado desde la carpa que el partido liberal ha instalado hoy en la localidad de Villaralbo para seguir recogiendo “las ideas, sugerencias y problemas” de los vecinos del alfoz.

“Desde Ciudadanos estamos comprometidos con nuestros pueblos, vamos a trabajar para conseguir la mejor calidad en educación, sanidad y comunicaciones. Además es prioritario abordar el desarrollo empresarial para que se traduzca en una creación real y estable de empleo”  ha explicado Requejo.

Desde la carpa naranja, el responsable provincial de Cs ha asegurado que la provincia necesita “igualdad de oportunidades y servicios. Los vecinos de los pueblos no pueden vivir en peores condiciones que los de la capital, mientras los partidos del bipartidismo miran para otro lado”.

Antonio Requejo ha incidido además en que el objetivo de Ciudadanos es articular toda la información que se va recabando en las numerosas carpas que la formación está instalando por toda la provincia y articularla en un “proyecto ilusionante con el que gobernar para todos nuestros vecinos”.