Zamora a 11 de diciembre de 2018.-

“El alcalde ha decidido tomar una actitud sectaria y nosotros claramente tenemos una visión distinta de la ciudad”, con esta declaraciones explicaba el portavoz municipal de Cs, Francisco José Requejo, el voto negativo de la formación naranja a los Presupuestos presentados por el equipo de gobierno en el pleno celebrado en la tarde de ayer.

“Estamos ante un equipo de gobierno que se niega a escuchar a los ciudadanos y a la oposición. No da voz a los comerciantes, ni a los hosteleros. tenemos el ejemplo de la iluminación de Navidad, que ellos lo ven como un gasto y nosotros como una inversión”, indicaba Requejo.

El portavoz municipal de Ciudadanos Zamora también se refirió a la “política de propaganda” que acostumbra a realizar el equipo de gobierno. “Es el discurso del miedo y del inmovilismo, y son los ciudadanos los que asumen las consecuencias por tener un bipartito al frente del Ayuntamiento que hace las cosas de forma unilateral y solo trabajan para ellos, con un PSOE fagotizado”, incide Francisco José Requejo.