• Los concejales de la capital explicaron su labor de oposición y se alejaron de “la demagogia y el ‘y tú más’ del que hacen gala otras formaciones en el Consistorio”

Zamora, jueves 20 de septiembre de 2018. Los concejales del grupo municipal de Ciudadanos Zamora fueron los encargados de hacer balance en la tarde de ayer ante afiliados y simpatizantes de la agrupación provincial del trabajo realizado estos tres años en el Ayuntamiento de la capital.

Con este encuentro la formación naranja provincial retoma su programa de actividades de cara a las elecciones locales y autonómicas del próximo mes de mayo. Tanto el portavoz del grupo municipal, Francisco José Requejo, como la viceportavoz, Reyes Merchán, hicieron un repaso pormenorizado de las propuestas presentadas en plenos y comisiones, su aceptación y su grado de cumplimiento y manifestaron que “la labor de oposición está siendo responsable, pero exigente y rigurosa”.

“Entendemos que ni al equipo de gobierno ni al PP les guste nuestra actuación, porque no miramos siglas, proponemos en función de las necesidades reales de los ciudadanos y huimos del y tú más y de la demagogia a la que tanto acostumbran las otras formaciones. Señal, pensamos, de que estamos actuando con responsabilidad”, indicó Requejo durante el encuentro.

Tanto Francisco Requejo como Reyes Merchán respondieron a las numerosas preguntas, inquietudes y recogieron sugerencias de los afiliados y simpatizantes que acudieron a la cita convocada con la agrupación provincial, durante la que su coordinador, José Antonio Requejo, destacó “el buen trabajo que está llevando a cabo el grupo municipal en la capital y animó a los presentes a implicarse aún más en un proyecto ilusionante que conseguirá cambiar el panorama municipal y regional el próximo año”.

La agrupación de Ciudadanos Zamora continuará a lo largo de las próximas semanas celebrando encuentros para abordar otros temas de interés sobre la realidad social y económica de la provincial.