• Francisco Requejo, portavoz municipal de Ciudadanos, “hemos estado en las instalaciones y queda aún mucho por hacer, el concejal del área debe dar explicaciones”

Zamora, lunes 9 de julio de 2018. Tras comprobar ‘in situ’ el desarrollo de las obras de la piscina de El Tránsito, el grupo municipal de Ciudadanos pedirá explicaciones al concejal del área por el retraso en la apertura del recinto y el estado en el que se encuentran las obras.

“Los vasos no están listos, falta terminar las zonas de vallado, el sistema de riego aún se encuentra en reparación, todavía se está sembrando césped y se ha optado por reponer con césped artificial los bordes de la piscina para arreglar la situación, lo que a nuestro juicio es una forma chapucera de acabar la obra” ha explicado el portavoz de la formación naranja, Francisco Requejo.

Desde Ciudadanos se vuelve a poner el foco en la “falta de previsión que una vez más está demostrando el equipo de gobierno a la hora de gestionar las obras en la ciudad, y que siguen pagando los zamoranos”.

Según ha apuntado Requejo, el concejal debe ofrecer una fecha de apertura y dar explicaciones por este retraso, “máxime cuando ha tenido muchos meses para llevar a cabo la obra”.

En la misma comisión, Ciudadanos trasladará las quejas recibidas de los usuarios de la piscina de Higueras por el estado en el que se encuentra el acceso a las instalaciones. “La entrada presenta un estado lamentable lleno de gravilla, sin adecuar ni asfaltar. Ésta es una reivindicación que llevamos trasladando al equipo de gobierno desde el inicio del actual mandato y al que siguen haciendo caso omiso”, ha indicado el portavoz municipal de Ciudadanos, Francisco Requejo.