• El portavoz municipal de Cs reiteró que “apoyamos al sector y sus reivindicaciones y no apoyaremos los presupuestos si continúa la desidia del equipo de gobierno en este asunto”

Zamora, viernes 6 de julio de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos Zamora ha mantenido una reunión con propietarios de establecimientos hosteleros de la calle de Los Herreros para conocer de primera mano los problemas a los que se enfrentan los emprendedores de esta conocida zona de bares y tapeo de la capital

Los concejales de la formación naranja, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, han recogido las quejas de los hosteleros que piden mayor limpieza en la zona y comenzar con el trabajo para dar una solución al botellón de Semana Santa y a la problemática de los carros de bebidas durante las fiestas de San Pedro.

“Entendemos la preocupación de los establecimientos y les apoyamos. Nuestro grupo es sensible desde el inicio con los graves problemas que crean los botellones durante los días más importantes del año para la capital. Anunciamos que no apoyaríamos los próximos presupuestos municipales si no se trabajaba para dar una solución a este tema, y nuestra postura sigue siendo la misma, tal y como se la hemos trasladado a los hosteleros”, ha indicado al portavoz municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo.

Además los concejales de Cs han compartido la importancia de mantener la imagen la de la zona y han pedido “mejorar la limpieza” ya que, según comentan los afectados, “hemos podido comprobar que hay semanas enteras que no se limpian, con los consiguientes problemas de salubridad que pueden acarrear, además de molestias por los fuertes olores”.