• El portavoz municipal de Cs reiteró que “apoyamos a los trabajadores afectados pero tenemos que censurar la mala gestión de la que otra vez hace gala el equipo de gobierno”

Zamora, viernes 15 de junio de 2018. El grupo municipal de Ciudadanos Zamora ha pedido explicaciones al equipo de gobierno en la comisión extraordinaria celebrada ayer para tratar el nuevo pliego del contrato de Limpieza Viaria y Recogida de Residuos, en el que siguen sin presentarse los expedientes e informes técnicos pertinentes.

Nuestro representante en comisión y portavoz del grupo municipal de Cs, Francisco José Requejo, optó por abstenerse y ser responsable. “Estamos de acuerdo con lo que reclama el Comité de empresa pero no podemos pronunciarnos sin informes técnicos. De hecho nos extraña y nos parece irresponsable que el resto de los grupos se hayan posicionado, desconociendo el sentido en el que irán los expedientes que deben presentarnos”, indicó Requejo.

De igual forma, el portavoz naranja aseguró que “en ningún caso se nos pueden obligar a los grupos de la oposición a decirles a los técnicos como deben hacer su trabajo. Nosotros en este asunto seremos muy rigurosos”.

Una vez más, el grupo municipal de Ciudadanos se mostró “sensible” a las preocupaciones de los trabajadores por garantizar los empleos actualmente existentes, y se les trasladó además la disposición de la formación naranja para trabajar y conseguir el pliego con las condiciones “más adecuadas para los trabajadores y para la prestación del servicio”.