• José Antonio Requejo, coordinador Cs, “a lo largo de este año fortaleceremos nuestros equipos para obtener la confianza de los zamoranos en 2019”

Zamora, lunes 19 de febrero de 2018. El próximo domingo 25 de febrero la agrupación provincial de Ciudadanos Zamora instalará una carpa informativa en la zona de La Marina desde las 12 de la mañana, con el objetivo de acercar el proyecto de la formación, informar sobre las opciones para participar en el proyecto naranja y escuchar las opiniones que deseen trasladar los ciudadanos. Ésta es una de las iniciativas que adelantó el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, a los afiliados durante la asamblea celebrada en la jornada del pasado domingo.

Requejo anunció  que “a lo largo de este año, fortaleceremos nuestros equipos para conseguir que crezca nuestro proyecto y obtener la confianza de los zamoranos en 2019”.

El coordinador provincial de la formación naranja  indicó durante la asamblea que el “balance de lo conseguido en nuestra provincia en estos años es positivo pero, en ningún caso, nos conformamos. Estamos consiguiendo poner en marcha en las instituciones donde tenemos presencia acción de política útil para los ciudadanos y nuestro objetivo es gobernar en más municipios de la provincia de Zamora en 2019”.

En esta misma línea el coordinador provincial afirmó que “estamos demostrando a los partidos inmovilistas como el PP y el PSOE que se pueden empezar a cambiar las cosas, que contamos con un proyecto ilusionante, sin cargas del pasado, y cuya prioridad es el futuro de nuestros vecinos”.

Ciudadanos Zamora ya está trabajando en un completo calendario de actividades que desarrollará a lo largo del año para acercar su proyecto tatno a los vecinos de la capital como al resto de la provincia a través de Encuentros Ciudadanos, mesas redondas, carpas informativas y equipos de trabajo, entre otras acciones.