Hoy hemos participado en la presentación de la primera obra del acuerdo presupuestario firmado por nuestro grupo municipal y el equipo de gobierno. Se trata del inicio de las obras de remodelación del parque infantil de Los Pelambres, que tendrá un coste de 60.000 euros.

Francisco José Requejo, portavoz de Ciudadanos Zamora, valoró de forma “positiva” el inicio de los trabajos. “Falta alguna cosa por hacer como echar arena, los juegos biosaludables y un solarium. Esperamos que el año que viene se hagan efectivas, además de otras obras como la del alumbrado público, que se contempla en los acuerdos, con tecnología LED para una de las márgenes del Duero, que realzará este paseo muy transitado por los zamoranos. También se actuará en la perrera municipal que hace mucha falta y hay otra partida presupuestaria para la pasarela del puente de Hierro”, explicó Requejo.

El portavoz de la formación naranja afirmó que estos acuerdos son positivos para Zamora: “Creo que aunque Ciudadanos e Izquierda Unida seamos fuerzas antagónicas, trabajar juntos es bueno. Ponerse de acuerdo en estos objetivos siempre es positivo para los ciudadanos. Nosotros no miramos siglas ni ideologías, sin qué cosas benefician a Zamora. Hay partidos que hacemos propuestas y ofrecemos soluciones e ideas, mientras otros solo miran el tema electoral”.