03022016-luisfuentes2

El portavoz autonómico de Ciudadanos: “lo que buscamos es una España de las oportunidades”

Asistí hace meses a una charla de Toni Roldán, Portavoz de Economía de Ciudadanos, en la que reiteradamente le pidieron que resumiese en una frase el proyecto de nuestro partido para España. Tras intentar explicar un proyecto reformista ambicioso como el nuestro, Roldán terminó por resumir todo lo que supone Ciudadanos en qué es lo que buscamos: “Una España de las Oportunidades”.

Cuando me preguntan qué es lo que necesitan exactamente los castellanos y leoneses, o ahora que he tenido la oportunidad de acudir a la celebración de la Junta de Portavoces en Zamora, qué es lo que necesitan los zamoranos, tomo prestada la afirmación de mi compañero: “Una tierra de oportunidades”.

Desde Ciudadanos vamos a seguir trabajando para que la Junta de Castilla y León se lo ponga fácil a los autónomos zamoranos, para que como ha pasado gracias a nuestro acuerdo, miles de familias en Zamora disfruten de libros de texto gratis, para que cada ciudadano pague menos impuestos y para dotar de mejores servicios al mundo rural en Zamora.

Para eso, harán falta políticas de consenso como las que nuestros compañeros están impulsando en los Ayuntamientos, una administración al servicio de las personas y una gestión eficaz que emplee el dinero público para aquello que realmente es necesario.