ciudadanos-cafe-ciudadano-para-blog

  • Luis Fuentes ha protagonizado un Café Ciudadano con representantes y simpatizantes de C’s Zamora.

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha celebrado un Café Ciudadano en Zamora con simpatizantes, afiliados y representantes de la formación política. Allí, Luis Fuentes ha agradecido la presencia de todos en el acto.

“Quiero poner en valor la labor de la Agrupación de Zamora, con su Coordinador Antonio y su Junta Directiva al frente. Una agrupación a la que tengo un especial cariño por haber participado directamente en su creación y haber seguido su crecimiento y su fortalecimiento en este tiempo”, ha asegurado Luis Fuentes.

 

El portavoz de C’s ha querido felicitar a todos los afiliados que han trabajado duramente en todas las campañas anteriores. “Estamos a vuestra disposición”, les ha recordado.

 

“Con un reconocimiento especial al Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora, a Paco y a Reyes, que en un escenario difícil, pues no fuimos decisivos para conformar Gobierno, están demostrando que escuchando a los vecinos y sus necesidades, con trabajo, con diálogo y con capacidad de negociación se puede servir a los zamoranos”, ha apuntado Luis Fuentes, quien ha recordado “la magnífica propuesta para rebajar el IBI de las familias con rentas bajas, de aquellas que tengan dependientes o discapacitados y de las mujeres víctimas de violencia de género”.

 

El también miembro de la Ejecutiva Nacional ha señalado también que “ahora que ha pasado el periodo de interminables campañas consecutivas tenemos por delante una etapa de trabajo que va a ser determinante para nuestro crecimiento y para que Ciudadanos pueda gobernar en muchos municipios e instituciones en 2019”.

 

En ese sentido, Fuentes ha animado a los presentes a seguir trabajando en la línea en la que lo han hecho hasta ahora, “para buscar crecer en afiliados y asentar nuestra estructura en la provincia”.
Por último, el portavoz de Ciudadanos ha felicitado a los concejales que en muchos pueblos de Zamora están haciendo una labor excelente, en condiciones difíciles, para representar a muchos zamoranos a los que las instituciones no se lo están poniendo fácil.