Ciudadanos Zamora (Antonio Requejo con Fran Hervías en convención candidatos Madrid) 18-10-2015

El candidato al Congreso por Zamora de Ciudadanos (C´s), José Antonio Requejo Boyero, participó en la jornada de hoy en la Convención de candidatos provinciales de Ciudadanos a las Elecciones Generales celebrada en Madrid y presidida por Albert Rivera. El encuentro que reunió a los cabezas de lista de la formación naranja sirvió para “transmitir la solidez de un proyecto frente a la obsoleta propuesta de Mariano Rajoy y la inexistente de Pedro Sánchez”.

El candidato de Ciudadanos Zamora al Congreso, José Antonio Requejo, constató durante la convención “la ilusión que se respira en el ambiente, y las ganas que existe en nuestro partido por generar cambios que lleven a este país a un futuro de progreso. Tenemos una oportunidad magnífica para trabajar por un proyecto para España nuevo que regenere la vida política y ofrezca soluciones a los ciudadanos, y no más problemas.”

“Estamos seguros de qué conseguiremos unos grandes resultados y que Albert Rivera estará en la Moncloa en diciembre, y desde Zamora también trabajaremos para apostar por este cambio sensato tan necesario, para el que esperamos contar con el respaldo de nuestra provincia”, afirmó Requejo.