El grupo municipal de Ciudadanos Zamora en el Ayuntamiento de la capital pregunta a Clara San Damián las razones por la que su formación que ha ocupado la Alcaldía del Consistorio durante años no se ha acordado hasta este momento de las muchas asociaciones que están haciendo un trabajo encomiable y no cuenta con sede alguna donde seguir dando servicios.

La viceportavoz de Ciudadanos de Zamora, Reyes Merchán, considera que “la portavoz en el Ayuntamiento de Zamora del PP ha tenido que salir al paso e intentar lavar la cara de su grupo, ante las informaciones que apuntaban el derroche de dinero público que pedían para la reforma del local municipal que les correspondía”.

“El Partido Popular de Zamora está acostumbrado a hacer demagogia y a intentar vender humo a los ciudadanos de esta ciudad. Nuestro grupo sí lleva en su programa la adecuación de locales municipales en desuso para destinarlos a fines sociales, es algo en lo que creemos y que hemos defendido desde el minuto uno. Dudo mucho que el PP pueda decir lo mismo”, indica Merchán.

Ciudadanos Zamora continuará reuniéndose con asociaciones y distintos colectivos de la ciudad para conocer sus actividades y necesidades.