·        Las donaciones irán destinadas a ayudar a las familias más necesitadas en este inicio del curso escolar

Zamora, 24 de septiembre de 2021. Jóvenes Ciudadanos (JCs) ha hecho entrega a Cruz Roja Juventud del material escolar recogido durante la campaña solidaria que se ha llevado a cabo en Zamora durante los días 15 y 16 de septiembre con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas en este inicio de curso.

Cuadernos, bolígrafos, lapiceros, pinturas, rotuladores, sacapuntas y gomas de borrar son algunos de los materiales recogidos durante la campaña y que han sido entregados a Cruz Roja Juventud para su posterior reparto a las familias.

La iniciativa, que se ha desarrollado de forma paralela en otros puntos solidarios de toda España, tuvo lugar en la sede del Grupo Municipal de Ciudadanos.

La adjunta provincial de Jóvenes Ciudadanos en Zamora, Azahara Pires, ha destacado que el compromiso de la formación liberal con la sociedad “va más allá del ámbito político” y ha agradecido la colaboración y la participación de los zamoranos “en un año que ha sido especialmente duro debido a la pandemia”.

Asimismo, ha destacado que Zamora “siempre da la talla en solidaridad”, ya que esta iniciativa de ámbito social se ha realizado en años anteriores y también en Navidad con una campaña de recogida de juguetes.