• La candidata de Cs, Raquel Carrascal, apuesta por “utilizar el portal de transparencia para que exista comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos”

Zamora, jueves 2 de mayo de 2019. “Queremos escuchar a los vecinos y facilitar su participación en la toma de decisiones importantes del Ayuntamiento”, de esta forma la candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Morales del Vino, Raquel Carrascal, adelantaba los objetivos de su candidatura en su presentación oficial.

La candidata de Cs anunciaba que su intención es “utilizar el portal de transparencia para que exista comunicación entre el Ayuntamiento y los vecinos de Morales”. Además entre las propuestas de Carrascal se encuentra la de acabar con las barreras de difícil acceso en zonas del municipio de Morales del Vino y Pontejos, como en el cementerio que “no cuenta con ningún cruce de acceso desde el pueblo”.

“Otro problema al que pretendemos dar solución es al de las podas que realizan los propietarios de los chalés. El actual punto de recogida de residuos está obsoleto para este fin, y pensamos que es necesario llevar a cabo su modernización”, explica la candidata de Ciudadanos.

Respecto a la candidatura completa que presenta la formación naranja en Morales del Vino, en palabras de Raquel Carrascal, se trata de una lista de “gente joven que representa muchos de los sectores de la sociedad civil. Son personas con muchas ganas de trabajar por Morales”.

Acompañan en la candidatura de Cs a Raquel Carrascal Rodríguez, Pedro Domínguez Cámara, Marcial Felipe Paniagua, María Teresa Álvarez Girón, Manuel Castrillo Rodríguez, Raúl Pérez Pinilla, Roberto Girón Parada, Mónica Ratón del Río, Francisco Javier Barrios, Vanessa Carrascal, Javier Francisco Barrios Galván, Lisardo Miguel Garrote de Pedro, Miguel Ángel Rodríguez Revuelta y Ana María Pérez Lorenzo.

“Tenemos clara que lo importante es conseguir que los vecinos se sientan representados y ofrecerles más servicios públicos y de calidad”, indica Raquel Carrascal.