• La secretaria de Organización en Zamora, Reyes Merchán, asegura que “se está reforzando la presencia naranja en toda la provincia”

 

Villaralbo (Zamora), jueves 15 de noviembre de 2018. El Coordinador Provincial de Ciudadanos en Zamora, José Antonio Requejo, y la Secretaria de Organización, Reyes Merchán, han presentado el nuevo Grupo Local en la localidad de Villaralbo, cuya coordinadora será Laudelina Santos Poza.

“Con la creación de este nuevo Grupo se hace efectiva la llegada de Ciudadanos a toda la provincia y ese es nuestro objetivo; tener presencia en el mayor número de municipios posible” ha asegurado Merchán, quien celebra “la continua y elevada implantación” de la formación naranja a lo largo y ancho del territorio zamorano.

Por su parte, José Antonio Requejo ha señalado que “estamos muy satisfechos” de contar con personas “comprometidas” en el proyecto de Ciudadanos porque “es una manera excelente de mejorar nuestros municipios y nuestro mundo rural”. “La presencia de Ciudadanos en la provincia sale reforzada con cada nuevo Grupo Local que presentamos” ha concluido.