• Ciudadanos Zamora celebró una carpa informativa en Corrales del Vino desde la que acercó el proyecto de la formación naranja

Zamora, lunes 22 de octubre de 2018. Corrales del Vino fue la localidad elegida por la agrupación provincial de Ciudadanos para albergar una nueva carpa ciudadana que acercó el proyecto de la formación naranja para 2019. Esta nueva iniciativa forma parte de la ronda iniciada en la capital a principios de año y que ha tenido su continuidad en localidades como Bermillo de Sayago, Fermoselle o Morales del Vino.

El coordinador provincial de Cs, José Antonio Requejo, aseguró que el próximo año “daremos la posibilidad a nuestros vecinos de votar cambio, transparencia y política útil”.

“En Corrales del Vino hemos querido seguir escuchando a los vecinos para ser capaces de seguir completando una alternativa ilusionante que salga a ganar en 2019”, indicó Requejo.

La formación naranja volvió a hacer hincapié en la necesidad de “ofrecer alternativas en política rural eficientes que ayuden al mantenimiento y recuperación de los pueblos de la provincia, a través de servicios públicos básicos de calidad”.

“Nuestros vecinos de los pueblos pagan impuestos como los de la capital y no están recibiendo el trato que merecen. El bipartidismo ha hecho poco o nada por nuestra provincia durante décadas y es hora de revertir esta lamentable situación”, apuntó el coordinador provincial de Cs.

Desde Ciudadanos Zamora se indicó además que la formación está creciendo en la provincia y que “está llegando gente nueva y con ilusión por cambiar las cosas”.