El portavoz de Ciudadanos ha reivindicado “facilidades y eliminación de trabas para los emprendedores rurales” desde la feria Raíces en Zamora

“Ciudadanos será alternativa de gobierno también en Zamora en 2019” ha asegurado Luis Fuentes durante su visita a la Feria Raíces Zamora Rural junto a compañeros y cargos públicos de la formación liberal. Allí, el portavoz autonómico de Ciudadanos ha expresado su reconocimiento a “la labor de los compañeros de Cs en las instituciones zamoranas” donde, en opinión de Fuentes, “estamos demostrando que se puede ser útil también desde la oposición”.

“Aportamos ideas y propuestas, negociamos y llegamos a acuerdos aunque nos pueda separar mucho ideológicamente del equipo de gobierno”, ha señalado Luis Fuentes, “porque lo que importa es lo que nos une a los vecinos, que es la mejora de su calidad de vida”.

En Ifeza, el portavoz de la formación liberal ha destacado también “la riqueza agrícola, ganadera, cultural, gastronómica y artesanal de la provincia de Zamora”. “Trabajamos día a día en el territorio, con nuestros concejales y alcaldes en los municipios, con ambición e ilusión”, ha apostillado, “y queremos ser alternativa que mejore lo que otros han hecho hasta ahora”.

En ese sentido, Luis Fuentes ha mostrado su convencimiento de que “el drama de la despoblación puede solucionarse si dejamos de aplicar las viejas medidas” y se apuesta sin embargo por “creación de oportunidades y facilidades para los emprendedores rurales” además de “eliminación de trabas para el sector primario” y una “mejora de las comunicaciones y de la sanidad rural”.

“El crecimiento de Cs tanto en afiliados como en implantación municipal, y las tendencias que marcan las encuestas, nos confirman que Ciudadanos será alternativa de gobierno también en Zamora en 2019”, ha concluido Luis Fuentes.