Martes 16 de enero de 2018. Zamora

El concejal y portavoz de Ciudadanos Zamora, Francisco Requejo, explicó tras el pleno que dio el visto bueno al acuerdo presupuestario del grupo naranja que se incluyen en las cuentas anuales para este año, que estaba “muy satisfecho” con el resultado, destacando que “son unos buenos presupuestos”.

En este sentido, Francisco José Requejo ha incidido en que va a haber una bajada del IBI, va a haber ayudas para el emprendimiento y partida presupuestaria para los polígonos, “que es muy interesante”.
Respecto a los concejales conservadores del Partido Popular, Requejo ha resaltado que  “ya no sorprende que el Partido Popular cada vez esté más aislado, se aislan solos, no los aisla Ciudadanos. Su actitud, bloqueando presupuestos a capricho y sin aportar nada, le está convirtiendo en un partido populista, ahora mismo son el Podemos de la derecha en este Ayuntamiento”.

Con todo ello, el portavoz de Ciudadanos Zamora concluyó que “con dos concejales hemos conseguido cosas que otros con diez no están logrando” y “Ciudadanos está siendo útil para gobernar esta ciudad”.

Entrada anteriorAprobado en pleno el acuerdo presupuestario de Ciudadanos Zamora para 2018 Entrada siguienteCs pedirá que se inste a la Junta a autorizar una demora en la obligación de tramitar electrónicamente las guías de movimiento de ganado para las Sociedades Jurídicas Agrarias