● David Carrión, diputado de Cs, “en nuestro voto en el pleno de presupuestos ha primado la coherencia y la responsabilidad hacia nuestros vecinos”

Zamora, viernes 22 de diciembre de 2017.  Por “coherencia y responsabilidad” el grupo de Ciudadanos en la Diputación ha apoyado esta mañana los presupuestos presentados en el pleno de la institución provincial. El representante de Cs, David Carrión, ha apuntado al finalizar el pleno que “nuestro grupo es consciente del lugar que ocupa como oposición y que nuestro voto no era decisivo para la aprobación de las cuentas anuales. Estamos realizando una labor constructiva, más allá de ideologías, y demostrando ser útiles ya que con un solo diputado somos el grupo que más mociones ha sacado adelante”.

Además, ha explicado Carrión, “hemos conseguido gracias al diálogo durante este año que muchas de nuestras peticiones se hayan llevado a cabo como la continuación de las ayudas al deporte base de la provincia, de la que se beneficiarán más de 200 jóvenes, o el compromiso del equipo de gobierno para que en el caso de vivir un año más de sequía extrema se amplíe el abastecimiento de agua no solo a las personas, sino también al ganado que, en su momento, pueda verse con problemas”.

El grupo de Ciudadanos en la Diputación también ha logrado la puesta en marcha de un Programa de Mejora Genética para el ganado vacuno de la provincia que“tratará de mejorar la calidad de nuestra cabaña ganadera”.

El diputado provincial de Cs, David Carrión, ha indicado además que nuestro grupo estará “muy pendiente del problema de la residencia de Toro y del enorme déficit que genera anualmente, al que hay que aportar soluciones urgentes”.