• Francisco José Requejo, “tenemos la obligación de explicar a nuestros vecinos en qué hemos gastado el dinero público asignado”

Zamora, viernes 15 de diciembre de 2017.  El grupo municipal de Ciudadanos Zamora ha presentado en el registro del Ayuntamiento las facturas de información pública referentes a los gastos realizados durante el año 2017, con cargo al presupuesto asignado a cada grupo para la realización de su trabajo.

El portavoz de la formación naranja, Francisco José Requejo, ha explicado que la acción se realiza “de forma voluntaria” y se enmarca dentro de la política “de máxima transparencia que aboga para la función pública nuestro partido en todas las instituciones donde tiene representación”.

La partida presupuestaria justificada por Ciudadanos Zamora engloba gastos en material de oficina, inserciones en prensa y edición del folleto informativo trimestral ‘Ciudadanos Click’.

Desde la formación naranja se anima y pide “celeridad” al resto de los grupos  municipales para la presentación de sus cuentas. “Tenemos la obligación de mostrar a nuestros vecinos en qué hemos gastado el dinero público asignado. La transparencia y responsabilidad deben ser máximas a seguir en esta cuestión” ha indicado Requejo.