Pleno para blog (Febrero 2016)

  • Francisco José Requejo, portavoz municipal de Ciudadanos, “si se trata de avanzar en derechos y conciliación la propuesta se queda coja”

 

 El grupo municipal de Ciudadanos Zamora preguntará en la comisión de Hacienda las razones por las que el equipo de gobierno no ha incluido dentro de su propuesta del voto a distancia para concejalas de baja por maternidad, los supuestos de baja por paternidad y enfermedades graves y justificadas.

Según explica el portavoz municipal de C’s, Francisco José Requejo, “si se trata de avanzar en derechos y conciliación la propuesta se queda coja al no incluir los supuestos de paternidad y enfermedades graves. La igualdad debe entenderse de forma global y su puesta en marcha atender a las diversas situaciones que puedan darse en la corporación”.

Desde el grupo municipal de Ciudadanos Zamora se manifiesta “un decidido compromiso por facilitar la conciliación familiar en todos los ámbitos, también en el institucional, y por ofrecer las mismas posibilidades de participación a todos los miembros del Pleno”, incide Requejo.