En el pleno del pasado mes de octubre en el Ayuntamiento de Zamora nuestro grupo municipal se ha abstenido en la votación para la liquidación a la empresa de las obras del ARU de Los Bloques «por responsabilidad», al tiempo que ha recordado al equipo de gobierno que «las cosas no se han hecho bien y que siguen existiendo deficiencias ante las que estaremos vigilantes para su subsanación», tal y como argumentó nuestro portavoz municipal, Francisco José Requejo.
Ciudadanos Zamora continúa apoyando además a los trabajadores de Zamora Limpia y advierte al equipo de gobierno que los planes de empleo municipal son «sólo un parche» y que al «desempleo hay que hacerle frente atrayendo inversión, apoyando a pymes y peleando por los fondos que se nos deniegan sistemáticamente».
Hemos conseguido el apoyo unánime para nuestras mociones de instalar urinarios públicos que formen parte del mobiliario urbano en lugares de tránsito y estratégicos.
Y también para elaborar un estudio de valoración para conocer las necesidades reales de personal del Ayuntamiento.
Al tiempo que hemos exigido al equipo de gobierno la puesta en marcha de la comisión de seguimiento de mociones para que el trabajo de los grupos municipales no quede en «saco roto».

14572929_1666132630345599_8284346250960870838_n