Ciudadanos Benavente para blog (17-09-2015)

Ciudadanos cuenta con una nueva apuesta en la provincia de Zamora tras la constitución de la agrupación de Ciudadanos de Benavente y los Valles. Tuvo lugar en una asamblea celebrada en su nueva sede de la calle Escultor Coomonte y contó con la presencia del delegado territorial de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, y la secretaria de la organización en Zamora, Reyes Merchán.
La nueva dirección con la que Ciudadanos de Benavente y los Valles comenzará a trabajar está formada por Francisco Quintanilla León, que desde ayer es el coordinador de la agrupación e Benavente, José Vicente Mañanes Blanco, que ocupa el cargo de secretario-tesorero, Ricardo Cordero Prieto, responsable de Comunicación, María Consuelo Morán Astorga, responsable de Política Municipal y Modesto Mañanes Argüello como responsable del área de Ciudadanía.
“Esta reciente creada agrupación es prueba de la buena salud con la que cuenta Ciudadanos en la provincia de Zamora y fruto además de un trabajo en equipo arduo pero satisfactorio”, apuntaron tanto el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, como el delegado territorial de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes.
Desde Ciudadanos Zamora se anuncia además que ya se están preparando las bases para la puesta en marcha de dos nuevas agrupaciones de Ciudadanos en la provincia.