Ciudadanos desperfectos barrio La Candelaria (agosto 2015) Ciudadanos desperfectos barrio La Candelaria (agosto 015) Ciudadanos desniveles aceras La Candelaria (agosto 2015)
El portavoz del grupo municipal, Francisco José Requejo, insta al Ayuntamiento a dar solución a las quejas de los vecinos de la zona.

Los representantes del grupo municipal de Ciudadanos Zamora, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, se han hecho eco de las quejas que los vecinos del barrio de La Candelaria les han hecho llegar durante una visita a la zona.

Entre las peticiones se encuentra la mejora y adecuación de las pistas deportivas del barrio en la zona de La Aldehuela. “Los vecinos nos han enseñado el lamentable estado que revisten las porterías y las alambradas que rodean la pista de fútbol, que pueden suponer además un peligro de seguridad para los niños y jóvenes que hacen uso de ella casi a diario”, explica el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Francisco José Requejo.

Otra de las quejas de los vecinos de La Candelaria se encuentra en los desniveles entre aceras que hacen muy difícil e incluso impiden el paso de una a otra para personas con capacidad reducida, cochecitos de niños, y personas mayores. Los habitantes de la zona también se quejan de las pintadas que sufren muchos de los edificios del barrio.

“Desde Ciudadanos consideramos legítimas las peticiones de los vecinos del barrio de La Candelaria e instamos al Ayuntamiento a dar una solución a estos problemas básicos, que no requieren un gran desembolso económico, pero que ayudan a la convivencia y a la mejora de la calidad de vida en la zona”, apunta Requejo.