Ciudadanos nueva junta directiva para blog (08-07-2015)

La agrupación de Ciudadanos Zamora presentó oficialmente a los miembros de su renovada Junta Directiva que se encargará de poner en marcha los nuevos proyectos y retos a los que se enfrentará el partido.

La Junta Directiva de Ciudadanos Zamora continuará su labor con los siguientes miembros: José Antonio Requejo Boyero (Coordinador provincial), María Reyes Merchán (Secretaria-Tesorera provincial), Rocío Fernández (responsable de Política Municipal), Ruth Miguez (responsable de Comunicación), Francisco Pérez (responsable de Ciudadanía), Francisco José Requejo (vocal), José Luis Gutiérrez (vocal), Miguel Ángel Gago (vocal) y María Ángeles Urones (responsable de redes).

El coordinador provincial de Ciudadanos, José Antonio Requejo Boyero, indicó que se inicia “un nuevo camino, con un partido reforzado y un proyecto ilusionante que junto con el apoyo de los afiliados será el encargado de preparar las candidaturas para las próximas elecciones generales con el fin de conseguir la mejor representación”.

Al tiempo que manifestó nuevamente el apoyo de todo el partido “a todos los representantes que ya tenemos tanto en las instituciones municipales como provinciales. Nos debemos a los ciudadanos y trabajaremos por ellos desde el lugar en el que han querido situarnos”.